Visita a York Minster (vídeo)

Sin comentarios

York, al norte de Inglaterra, es una preciosa ciudad con múltiples atractivos que me enamoraron en mi reciente visita. Pero si algo destaca en el perfil de York es su imponente catedral: York Minster, una de las catedrales más altas de Europa.

Hace unos días os desvelábamos algunos de sus secretos para apreciar mejor esta bella construcción y hoy os traemos este vídeo que nos muestra York Mister en todo su esplendor y en el que también podremos escuchar el tañer de las campanas de su torre, presente allá donde te encuentres en la ciudad.

Un recorrido que nos lleva, tras atravesar la puerta principal, a la gran torre, subiendo escaleras y atravesando estrechos pasillos; a contemplar las vidrieras únicas; a la campana más famosa, "Great Peter" y el resto de campanas con los campaneros en acción; también escuchamos el sonido del órgano... y a las personas que trabajan en York Minster orgullosos de formar parte de este lugar histórico.

Sin duda la visita a la catedral de York Minster a través de las imágenes y los sonidos nos acerca a la grandiosidad del edificio, una muestra del encanto de esta ciudad a la que ya estamos deseando volver.

Vídeo | Youtube
En Diario del viajero | Secretos para contemplar York Minster, Visita al Castillo de Howard, el pequeño Versalles de Yorkshire, Viajar al pasado vikingo de York en Jorvik Viking Centre

Temas
Comentarios cerrados
Inicio