Los love hotels están de moda: así pasaron de sitios cutres para infidelidades a suites de lujo para parejas con ganas de una experiencia picante

Los love hotels están de moda: así pasaron de sitios cutres para infidelidades a suites de lujo para parejas con ganas de una experiencia picante
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En la era de la revolución sexual y la apertura mental, los love hotels han dejado atrás su estigma de lugares sórdidos reservados para encuentros clandestinos. Estos establecimientos, nacidos en Japón en la década de 1960, se han transformado en refugios de lujo para parejas que buscan avivar la llama de la pasión y disfrutar de experiencias íntimas únicas.

Estos hoteles conocidos como "hoteles del amor" u "hoteles de citas" son un tipo de alojamiento nacido en Japón que ofrece privacidad y discreción para parejas que buscan pasar una noche protagonizada por el placer y la sensualidad.

Durante muchos años, este tipo de establecimientos han servido para encuentros ilícitos y han sido el lugar perfecto para ejercer la prostitución gracias a la discreción en la entrada, donde nadie te ve y la reserva es totalmente privada.

No obstante, con el paso de los años estos lugares se han transformado y modernizado, acogiendo un tipo de cliente diferente: parejas jóvenes que quieren experimentar sus primeros años de sexualidad en ambientes propicios para ello y matrimonios en busca de nuevas emociones y salir fuera de la rutina.

De hecho, de la antigua imagen que tenemos del concepto de motel o casa de citas, cutre, simple y poco inspiradora, estos hoteles ahora son todo lujo: jacuzzi, una cómoda cama enorme de matrimonio y un ambiente pensado para aumentar el placer son los protagonistas de esta nueva versión.

Una de las suites del Hotel Loob
Una de las suites del Hotel Loob | WEB HOTEL LOOB

Desde luces ambientales, hasta sillones tantra para experimentar nuevas posturas, muchos de estos hoteles cuentan con otros accesorios como columpios del amor, capitonés, cruces de San Andrés con argollas o potros.

Solo en Madrid nos encontramos con varios de estos establecimientos como el famoso Zouk Hotel (en Alcalá de Henares), el Hotel Avenue (en Madrid capital) o el Loob Hotel (Torrejón de Ardoz). Pero aquí no acaba la oferta, el Eternity de Alicante, el Shhh Motel en Castellón o el Kadrit de Zaragoza son otras opciones alrededor de España.

Estos son solo algunos ejemplos de los love hotels que han sabido reinventarse para ofrecer a las parejas experiencias inolvidables. Con su combinación de lujo, intimidad y sensualidad, estos establecimientos están demostrando que los love hotels están más de moda que nunca, atrayendo a parejas de todo el mundo en busca de una escapada romántica y picante.

FOTO CABECERA | HOTEL LOOB MADRID

Temas
Inicio