Original vídeo de seguridad de Thomson Airways

5 comentarios

Igual no llama tanto nuestra atención como aquel vídeo de seguridad sin ropa, pero sin duda los pasajeros del vuelo no se resistirán a atender este vídeo de seguridad protagonizado por niños que ofrecen diligentes sus consejos.

Se trata del original vídeo de seguridad de la compañía aérea Thomson Airways, y en él podemos ver cómo todos los protagonistas, tripulación y pasajeros, son niños y niñas.

Si veis las imágenes podréis comprobar cómo el mensaje que lanza es el consabido y casi idéntico de todas las compañías, que incluso los que no dominamos el inglés ya conocemos. ¿Cuántas veces escuchamos este mensaje realmente pretando atención? Imagino que las dos primeras, como mucho...

Ladies and gentelmen... bienvenidos a bordo, los cinturones de seguridad deben permanecer abrochados..., hay tantas salidas de emergencia..., los salvavidas están situados debajo de su asiento..., equipos electrónicos apagados..., asientos en posición vertical... mesillas cerradas... etc, etc.

Desde luego, el mensaje no cambia, pero sí los protagonistas, que por cierto desempeñan sus papeles con mucha soltura. ¡Seguro que han practicado para colocarse el chaleco salvavidas y las mascarillas!

En fin, que está claro que si las compañías quieren que prestemos atención a sus advertencias de seguridad, tienen que ingeniárselas con ideas originales como este vídeo de seguridad de Thomson Airways protagonizado por niños.

Vídeo | Youtube En Diario del Viajero | El nuevo video de seguridad en vuelo de Delta Airlines, El original vídeo de seguridad de Virgin America, Los mejores vídeos de seguridad de aerolíneas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio