¿Cómo te sientes cuando viajas a Japón por primera vez?

12 comentarios

¿Cómo te sientes cuando viajas a Japón por primera vez? Es una pregunta que me han hecho muchas veces y a la que siempre respondía diciendo que es una sorpresa continua. Los primeros días vas con la boca abierta y con una mueca de felicidad en la cara difícil de borrar.

A partir de ahora, cuando me toque responder a esta pregunta, les enseñaré éste vídeo que ha creado una célebre universidad japonesa, pero que me viene al dedillo para explicar las primeras sensaciones que se tienen en un viaje a Japón.

Las primeras horas en Japón alucinas con la cantidad de gente que hay, pero también con el orden. Te sorprenden las luces de neón y cualquier cartel escrito en kanji, aunque no sepas que significa. Te enamoras de sus templos y de sus gadgets supersofisticados.

Piensas que tienen la gastronomía más deliciosa del mundo y unos jardines muy refinados. Luego vas descubriendo paisajes y tradiciones ancestrales que no han cambiado un ápice en siglos.

Pero mejor me callo y dejo que veáis el vídeo, seguro que os podéis hacer una idea de cómo te sientes cuando viajas a Japón por primera vez.

Vídeo | Vimeo
En Diario del Viajero | Time lapse de Tokio desde el mirador de la Tokyo Skytree, Viviendo Tokio en un time lapse

Temas
Comentarios cerrados
Inicio