¿A qué suena Mallorca?

1 comentario

La hemos visto muchas veces, tenemos en mente las imágenes emblemáticas de la isla, pero ¿sabemos a qué suena Mallorca? Este vídeo nos deja el sonido del viento y del mar, de las cigarras y los guías turísticos, del tráfico y de los pájaros... Imágenes sin maquillar con música de fondo y que, sin embargo, igualmente nos trasladan a la isla y nos relaja.

En el vídeo escuchamos el sonido de grandes playas y calas recónditas, viajando de Formentor a las Cuevas del Drac, pasando por pueblos, carreteras, castillos, cuevas... Lo que no se escucha y bien hubiera venido para refrescarnos, es la lluvia. Aquí algunas de las paradas imprescindibles en Mallorca que vemos y escuchamos en este vídeo:

Aparte, vemos lugares tristemente conocidos y menos idílicos, como Magaluf, o algunas playas masificadas y amenazadas con los mamotretos edificados junto a ellas. Lugares que igualmente, con sus luces de neón o su arquitectura aberrante, forman parte de la isla. Por suerte, son los menos. Y a vosotros, ¿os trasladan estas imágenes y sus sonidos a Mallorca?

Vídeo | Youtube
En Diario del viajero | Un día en Palma de Mallorca, ¿qué ver?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio