Filson Travel Vest, chaleco de 20 bolsillos para viajar cómodo

Filson Travel Vest, chaleco de 20 bolsillos para viajar cómodo
Sin comentarios

La comodidad es un elemento que habrá que tener muy en cuenta a la hora de preparar un viaje. Así, al elegir los objetos a llevar no se tendrá que dejar de pensar en cosas prácticas, funcionales y seguras.

Pues entonces, este chaleco, el Filson Travel Vest se presenta ideal para cumplir con esos requisitos gracias a los materiales con los que se encuentra fabricado y a una de sus características principales: sus 20 bolsillos.

De esta forma, vistiendo esta prenda el viajero logrará llevar consigo todo aquello que necesite, siempre al alcance de la mano sin necesidad de bolsas, bolsos y mochilas que le impidan moverse con tranquilidad y con la seguridad de tener todos sus objetos de valor cerca de su cuerpo y lejos de manos ajenas.

Filson Travel Vest

Ideal para disfrutar de excursiones, tours, caminatas e incluso para vestir al momento de viajar en avión, tren o bus. Ideal para llevar allí, en sus compartimentos, el dinero, los documentos, bloc de notas, bolígrafos, gafas y gadgets, entre otras cosas.

Así, el Filson Travel Vest cuenta con 20 prácticos bolsillos repartidos ya sea en la parte externa como en la interna, de diferentes formatos y métodos de cierre: cremallera o solapa con botón. Además, el chaleco se encuentras fabricado en una tela resistente al agua y a las manchas, posee un cuello acolchado, espacio para guardar bolígrafos, una cremallera plástica en la parte frontal y un cordón elástico en la zona de la cintura.

Entonces, para quienes no le importe lucir como turistas y pretendan ampliar las posibilidades de almacenamiento con la mayor comodidad, este será el producto ideal que puede adquirirse ya sea en verde como en marrón claro por un precio de 175 dólares.

Vía | Uncrate Sitio Oficial | Filson En Diario del Viajero | RuckJack, la chaqueta que se convierte en mochila En Diario del Viajero | Chaqueta National Geographic para viajeros elegantes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio