Cuéntanos tus viajes

Cuéntanos tus viajes
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

A partir de hoy inauguramos una nueva sección en Diario del Viajero. La hemos llamado Tus Viajes. En ella iremos publicando todos los relatos, descripciones y experiencias de viaje que nos envien nuestros lectores.

Queremos que esta nueva sección sirva para establecer una relación más estrecha con vosotros, que nos leeis habitualmente, o que llegais al blog por primera vez, compartir información interesante, datos prácticos y vuestra visión personal sobre un país, región, ciudad o lo que querais contarnos.

Para poder ver tu viaje publicado en Diario del Viajero simplemente tienes que seguir unas normas básicas:

  • Sintetizar lo máximo posible la narración, que se ajuste a la extensión normal de un post, no sobrepasando nunca las 100 líneas de texto.

  • Evitar incluir descalificaciones e insultos, que no aportan nada y pueden perjudicar al autor y al blog.

  • Enviar junto con el texto tu nombre o apodo y tu dirección de email. (Puedes realizar el envio desde el formulario ¡Envía Pistas!, indicando que se trata de una aportación a la sección Tus Viajes).

  • Si lo deseas, puedes enviarnos una fotografía que aparecerá publicada junto al artículo. El tamaño no debe sobrepasar los 420 x 300 pixels. En caso de que quieras ejercer esta opción debes indicarnoslo cuando nos envies el texto de tu viaje, y te facilitaremos una dirección de email a la que podrás hacernosla llegar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio