Golocio, turoperador especializado en fútbol

Golocio, turoperador especializado en fútbol
Sin comentarios

Si después del Mundial eres de los que han pasado el último mes esperando que volviera el fútbol de competición y te gusta seguir a los equipos donde quiera que jueguen, probablemente te interese esta nueva propuesta. Golocio es un turoperador especializado el fútbol para los amantes del deporte.

Esta empresa de origen gaditano es el primer turoperador especializado en la venta de viajes para asistir a partidos de fútbol, y pretende alcanzar una amplia cuota de penetración en las agencias españolas y portuguesas.

Además, en el futuro pretende extenderse en otros países en los que el fútbol mueve pasiones, en Europa y América Latina.

Golocio facilita la contratación de paquetes turísticos personalizados y enfocados en el mundo del fútbol, a través de las agencias de viajes, ofertando a los aficionados la posibilidad de asistir a cualquier partido.

Así, seguir a tus colores cuando jueguen como "visitantes" puede resultar más sencillo, tanto en partidos de la Liga Española BBVA, como de la Copa del Rey y la Liga Europea.

El proyecto ha despertado interés entre los clubes de fútbol y los principales grupos de agencias de viajes, ya que permite a los clubes acceder por primera vez a un canal de venta profesional y masivo.

Los servicios se comercializan de forma anticipada, siempre con la mediación de una agencia, e incluyen una oferta básica con viaje, estancia, traslados, seguros y entrada a los partidos, y otra ampliada con visitas turísticas y actividades de ocio. Para aprovechar bien la visita...

Eso sí, si obtenemos nuestro viaje a través del club (como, imagino, a través de cualquier agencia), éstos se llevarán una comisión por paquete vendido, aunque ellos aseguran sede su web ofrecer el mejor precio por sus acuerdos con los Clubes, compañías de transportes y alojamientos.

¿No nos resultará más barato organizar el viaje por nuestra cuenta? Probablemente, buscando y con antelación, pero estos servicios son para quien desea la comodidad de que le den la entrada y el viaje organizado (especialmente cuando hay desplazamientos al extranjero) y no le preocupa pagar más por ello.

Y, por supuesto, para los verdaderos forofos de sus equipos, que seguramente tendrán en cuenta a Golocio, el turoperador especializado en fútbol para no perderse ni un minuto de juego, y ni uno de los destinos a donde les lleve.

Vía | Diario de Cádiz Sitio Oficial | Golocio En Diario del viajero | Camp Nou Experience, un circuito remodelado, Ver fútbol en la Argentina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio