Buenos Aires: avión, hotel y bisturí

Buenos Aires: avión, hotel y bisturí
Sin comentarios

Entre la amplísima oferta temática de viajes por todo el mundo, tenemos noticia de un tipo de viaje que se está practicando cada vez con mayor frecuencia: el turismo médico.

No nos estamos refiriendo a los conocidos spas, centros termales, y demás. Sino más específicamente a los viajes organizados para realizarse operaciones de cirugía estética o plástica.

La capital argentina, Buenos Aires, ha sabido ganarse una merecida reputación internacional por la calidad de sus profesionales médicos y la excelencia en la atención y tecnología.

En los tiempos que corren, la balanza se inclina hacia el lado de las clínicas y médicos argentinos que realizar operaciones a mucho mejor precio que sus colegas de Europa o Estados Unidos.

Los operadores turísticos han sabido combinar estos ingredientes para ofrecer paquetes turísticos que ofrecen: transporte aéreo, traslados, alojamiento y visitas turísticas, como la inmensa mayoría. Pero además se suman los estudios prequirúrgicos, los honorarios médicos y material, alojamiento médico y controles postoperatorios.

Hasta las propias tienen sus programas "all inclusive".

Liposucciones, implantes mamarios, narices, mentones... todo made in Argentina.

¡Al regreso a casa,habrá que cambiar la foto del pasaporte !

Vía | Diario Clarin

Temas
Comentarios cerrados
Inicio