Mapplo, el Street View de Buenos Aires

Mapplo, el Street View de Buenos Aires
Sin comentarios

Street View, la aplicación de Google, brinda la posibilidad de apreciar el aspecto de las calles gracias a fotografías panorámicas. Pero, claro, la herramienta no se encuentra disponible en todos lados, de hecho hace poco anunciamos aquí que ya cubre casi toda España. Pues bien, como aún no ha llegado a la Argentina, en aquellas latitudes han lanzado la web Mapplo, un Street View de Buenos Aires.

El proyecto brinda la posibilidad de recorrer los barrios porteños pero no sólo ello sino que también suma una serie de servicios muy interesantes.

De este modo, quienes ingresen a Mapplo podrán recorrer las zonas más importantes de Buenos Aires, destinos turísticos, estadios de fútbol, zonas de interés comercial o cultural, entre otros.

La búsqueda podrá, entonces, realizarse por barrio, buscando en el mapa un lugar al azar o bien acceder desde la página de inicio donde se encuentran los sitios recomendados.

Entonces, una vez en la calle elegida, la web brinda la posibilidad de girar la fotografía en 360 grados y hacer zoom para acercarse a algún punto.

En cuanto al apartado Comercios, los creadores de Mapplo explican que se trata de la opción de ubicar en el mapa y en las fotos, todo comercio o servicio de interés para el público. Así, algunas tiendas podrán visitarse y recorrerse, incluso, en su interior.

Pues si no conocías Buenos Aires o quieres volver a “pasear” por aquellos lugares en los que has estado, podrás hacerlo con este servicio que, según dicen, cada día irá sumando más imágenes hasta cubrir la mayoría de los barrios de la capital argentina.

¿Aún no has participado? ¡Juega con nosotros! Tienes tiempo hasta el viernes.

Sitio Oficial | Mapplo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio