Cinco interesantes tours virtuales (III)

Cinco interesantes tours virtuales (III)
Sin comentarios

Ya hemos hablado aquí del hecho de viajar a través del ordenador gracias a los tours virtuales. Es así que hemos presentado, en dos oportunidades, una selección de cinco de estos recorridos.

Pues ahora, y una vez más, queremos llevar a nuestros lectores a descubrir diferentes sitios a través de tours virtuales con sólo mover el ratón y así desplazarse por estos espacios.

Veamos, entonces, cuáles son estas nuevas cinco propuestas:

Campo de concentración Auschwitz-Birkenau

Sin lugar a dudas, un sitio escalofriante. Un escalofrío que traspasa la pantalla del ordenador al recorrer el lugar desde su entrada y pasando por cada uno de sus rincones.

Es que el campo de concentración polaco, que funcionó entre 1940 y 1945, fue uno de los centros de exterminio más grandes del régimen nazi.

De este modo, el público en general podrá acceder a un recorrido virtual muy completo por este lugar. Entonces, algunas de las opciones son las de apreciar la entrada desde la calle, desde fuera y desde dentro, una de sus plazas principales, la valla electrificada, el hospital de prisioneros, vistas aéreas, los diferentes bloques en los que habitaban los prisioneros, los sótanos, las celdas, las cámaras de gas y los crematorios, las diferentes áreas verdes y las zonas de cuarentena, entre otras tantas vistas.

Sitio Oficial | Remember.org

Jerusalen

Es esta una ciudad muy significativa en lo que al turismo religioso respecta. Con gran cantidad de espacios para visitar que tienen mucho que ver con la historia de las religiones más importantes del mundo.

Es por ello que a Jerusalén la llaman la Ciudad Santa, una de las más importantes de la llamada Tierra Santa.

Y es así que, quien lo desee, podrá recorrerla de forma virtual a través de diferentes atractivos y edificios tales como la Iglesia de María Magdalena, la Torre de David, la Puerta de Jaffa, el Muro de los Lamentos y la Iglesia del Santo Sepulcro, entre otras opciones de interés.

Sitio Oficial | 3DIsrael

Londres

Esta web ofrece la posibilidad de explorar los lugares más famosos de Londres pero, también, acceder a calles corrientes, estaciones de tren y parques. Para sentir que se está recorriendo la ciudad como un turista más.

De esta forma, algunas de las opciones son las de apreciar el Big Ben, el Tower Bridge, Trafalgar Square, Piccadilly Circus, el London Eye, la entrada al Palacio de Buckingham y apreciar algo del río Támesis.

Sitio Oficial | Londonbyclick

Taj Mahal

No se puede abandonar la India sin haber visitado antes el Taj Mahal. Claro que si no tienes la posibilidad de viajar a ese rincón del mundo, ahora podrás recorrer esta hermosa construcción con una historia romántica detrás a través de un tour virtual.

Un tour que ofrece la posibilidad de elegir visuales externas e internas y llegar a diferentes sitios del Taj Mahal a través del dibujo del lugar. Así, sólo bastará con pinchar sobre los puntos naranjas que representan diferentes sectores del edificio para que, luego, se abra una ventana con las imágenes.

De este modo se pueden apreciar la entrada, diferentes vistas de los jardines, la fuente, el minarete y la mezquita, el mausoleo desde el techo, la entrada al mausoleo, la cripta y diferentes salones que vale la pena recorrer.

Sitio Oficial | Taj Mahal

Roma

Y claro que Roma es una ciudad que tiene mucho para ofrecer y, conocer todo ello, lleva bastante tiempo. Pues ahora, desde casa, puedes hacerlo en pocos minutos y sin perder detalle alguno.

Claro, dado que los tours virtuales por la Ciudad Eterna contemplan una serie de atractivos de aquellos imperdibles: el Coliseo, el Panteón, San Pedro y el Vaticano, los Museos Vaticanos, plazas y fuentes y los Foros Romanos.

A su vez, cada uno de estos sitios ofrecen diferentes recorridos para apreciarlos desde distintas visuales porque, como hemos dicho, la idea es no perderse de nada y apreciar estos lugares casi como si se estuviese allí.

Sitio Oficial | Italy Guides

En Diario del Viajero | Cinco interesantes tours virtuales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio