Esta Navidad cena dentro de un iglú transparente (y con vistas al Támesis)

Esta Navidad cena dentro de un iglú transparente (y con vistas al Támesis)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Londres siempre es una escapada perfecta para la época navideña, pero ¿quieres disfrutar de un plan único y original? Si la respuesta es afirmativa, te proponemos visitar el Coppa Club y tomar una copa o cenar en su magnífica azotea con vistas al Támesis. Y no te preocupes por el frío, ya que podrás estar bien resguardada dentro de uno de sus iglúes.

Coppa Club 2

¿Te imaginas poder cenar dentro de un iglú? Esto es posible en Londres y gracias al restaurante Coppa Club Tower Bridge. Este restaurante se encuentra situado alrededor de una barra central de bronce que está abierta por todos lados. Tiene un salón elevado para trabajar o relajarse, un restaurante con 250 cubiertos y una cafetería con chimenea.

Aunque lo más impresionante se encuentra en la gran terraza. Se trata de una azotea orientada el sur y que atrapa el sol todo el día. Todos los asientos están diseñados para aprovechar al máximo las vistas al río Támesis.

Coppa Club 6

La terraza del restaurante cuenta con ocho enormes iglúes realizados en PVC transparente. Estos originales iglúes están decorados con sumo cuidado, tienen sofás llenos de suaves cojines, mesas de madera redondas y sillas con mantas de pelo de oveja para poder soportar el frío. Además, cada iglú tiene su propio sistema de calefacción.

Estos iglúes permiten a los comensales cenar "al aire libre", pero sin pasar frío. El menú se centra en una sencilla y rica comida europea sin pretensiones. Sirven desayunos, brunch, comidas y cenas. También tienen una gran carta de vinos, cervezas y cócteles clásicos.

Coppa Club 5

Eso sí, conseguir una mesa en este curioso restaurante puede ser bastante complicado, pero todo es intentarlo. ¿Qué os parece este plan invernal?

Fotos | Coppa Club Tower Bridge.
En Diario del Viajero | Navidad en Hogwarts: el parque Harry Potter de Londres recrea por primera vez el Baile de Navidad
En Diario del Viajero | El Big Ben estará "silenciado" durante cuatro años

Temas
Comentarios cerrados
Inicio