Rueda de prensa del CEO de Ryanair en Barcelona: nuevas rutas y vuelos gratis

Rueda de prensa del CEO de Ryanair en Barcelona: nuevas rutas y vuelos gratis
1 comentario

Así de simpático se mostraba el Ceo de Ryanair Michael O'Leary en un encuentro ante la prensa den Barcelona celebrado hoy a las 11.15, durante el mismo O'Leary,ha anunciado nueve nuevas rutas desde Girona, y junto a su colega Maribel Rodríguez, manager de nuestro país de la aerolínea irlandesa, han dejado algunas perlas del futuro inmediato de Ryanair. Sin mayores problemas para posar durante un buen rato con caretos histriónicos, con vestimenta informal y simpático pero autoritario con los invitados, anunció las nuevas rutas y la existencia de un millón de asientos a coste cero que están en su web hasta la semana próxima.

Los datos que convierten a Ryanair en posiblemente la aerolínea bajo coste de mayor creciemiento en Europa podréis leerlos en cualquier medio tradicional, yo os destaco algunos titulares que el CEO de Ryanair nos soltó:

1) Posibles vuelos gratis en un lustro y creación de una nueva división continental que ofrecería vuelos a media-larga distancia (como ejemplo, citó vuelos de Girona a Nueva York) a un precio de 10€. 2) Dijo, a la pregunta de un periodista, que no compraría Iberia y que no ve un futuro largo para "su baby" Clickair. 3)Las nuevas rutas son Billund, Bratislava, Fez, Granada, Graz, Hamburgo, Malta, Marrakech y Wroclaw. 4) Por ahora no estarán en el Prat sino que su matrimonio feliz con Girona parece más feliz que nunca. Después de esto se despidió y salieron en jet privado a Madrid, en una esquina quedó un traje de torero que pensaba vestir, quizá podrá en Madrid.. Está ocurriendo lo estás leyendo en el Diario.

Web Oficial Ryanair

Temas
Comentarios cerrados
Inicio