Perú aprovecha la última de Indiana Jones para promocionarse

Perú aprovecha la última de Indiana Jones para promocionarse
Sin comentarios

Ya nos contó Mª Victoria que en "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” aparecía un Perú de fondo con bastantes errores históricos y ambigüedades, pero esto no ha sido impedimento para que desde el país andino se hayan decidido a aprovechar el tirón de la película para promocionarse.

Los responsables de turismo han decidido hacer la vista gorda sobre esos "detalles" erróneos y mostrar desde su web la belleza de los lugares por los que transcurre la película, como Cusco, las líneas de Nasca y la Amazonía peruana, en una sección llamada "Indiana Jones en el Perú".

Lo curioso es que hace tan solo 2 días el ministro peruano de Relaciones Exteriores sugirió no ver la película del director Steven Spielberg y el productor George Lucas por los errores que comete sobre la historia del Perú, pero ya se ve que puede más el éxito del film. Y es que el cine puede ser muy buen embajador de cualquier lugar en todo el mundo.

Vía | adn mundo Sitio Oficial | Peru.info En Diario del viajero | Puedes ver las calaveras de cristal de Indiana Jones en... En Diario del viajero | La Sudamérica de Indiana Jones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio