Nueva oferta de Ryanair: ¡compra dos libros de bolsillo y gana un vuelo sin sorteos!

Nueva oferta de Ryanair: ¡compra dos libros de bolsillo y gana un vuelo sin sorteos!
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Vuela gratis y sin sorteos! 2 libros zeta bolsillo= billete de avión ida y vuelta; o así por lo menos lo promocionan las cubiertas de esta colección de la editorial zeta disponible en innumerables librerías y grandes superficies. Esto nos ofrecen Ryanair y Zeta ediciones.

Desde el 24 de mayo hasta el 31 de agosto, comprando dos libros de bolsillo y conservando el ticket de compra podrás acceder a conseguir tu vuelo a elegir desde los aeropuertos de Girona, Santander, Zaragoza, Sevilla, Vitoria, Almería, Santiago de Compostela, Valencia, Reus, Valladolid, Jerez, Granada y Murcia.

Eso sí para obtener la valiosa información que te permitirá conseguir el billete, previamente hay que mandar un SMS al 7170 con la palabra ZETABOLSILLO, una vez pagado el tributo de 0.15€ más Iva, podrás tener todos los detalles y ya sólo tendrías que efectuar tu reserva en la web en un apartado especial( www.ryanair.com/member/zetabolsillo.html) y sólo durante los períodos de reserva ( 1/4 junio, 29junio/2julio, 3/6 agosto y 21/24 septiembre).

La promoción sólo permite volar del 1 septiembre al 30 de noviembre pero teniendo en cuenta los destinos disponibles, creo que merece la pena; estos son: Alguero, Blackpool, Bournemouth, Bruselas (Charleroi), Dublín, Eindhoven, Estocolmo (Skavsta), Francfort (Hahn), Glasgow (Prestwick), Karlsruhe (Baden Baden), Liverpool, Londres (Luton), Londres (Stansted), Milán (Bergamo), Niederhein, Nottingham (East Midlands), París (Beauvais), Pisa (Florencia), Roma (Ciampino), Shannon (Oeste de Irlanda), Venecia (Treviso).

Otra mala noticia es que las tasas aeroportuarias corren a cuenta de sufrido lector de zeta de bolsillo, que espero que esté al día en cuanto a nuevas tecnologías se refiere, pero nunca serán mayores de 50€ en total. Ahora a esperar que dicen las agencias de viaje...

Más información y bases completas de la promoción | ZETA PROMO

Temas
Comentarios cerrados
Inicio