San Sebastián: conduce un F1, pilota un avión o un submarino

Sin comentarios

Si quieres probarte como piloto puedes acercarte al Museo de la Ciencia Eureka en San Sebastián. Tendrás la oportunidad de vivir experiencias vertiginosas en sus simuladores: conducir un Fórmula 1 o pilotas un avión o un submarino.

El Museo de la Ciencia se trata de un museo interactivo donde tanto los más pequeños cómo los mayores aprenden aspectos de la ciencia interactuando con multitud de aparatos que hay en sus diferentes salas. Un paseo imperdible para probarte con conocimientos científicos y aprender co la experiencia.

Una salida ideal para hacer con los más pequeños, ¡y los no tanto! Ya te imaginas tripulando un avión, ¿verdad? El museo abre de lunes a viernes de 10 a 19 horas, y los fines de semana de 11 a 19 horas. En el mes de julio se extiende una hora más el horario y cierra durante el mes de agosto. ¡Qué pena! En un momento en que mucha gente de paso podría aprovecharlo.

Aquí dejamos el enlace para conocer el calendario, tarifas y horarios en detalle tanto del museo como específicamente de los simuladores y el Planetario.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio