Museos Vivos, recorridos interactivos por tres museos argentinos

Museos Vivos, recorridos interactivos por tres museos argentinos
Sin comentarios

Ya sea para los interesados que no pueden acercarse al espacio físico o bien para aquellos que lo harán y pretenden aprender un poco más sobre el lugar y las obras que allí se exponen, en la Argentina acaban de lanzar el sitio Museos Vivos que se presenta como un recorrido interactivo por tres importantes establecimientos de Buenos Aires.

Se trata del Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia (MACN), el Museo Nacional de Bellas Artes y el Museo Histórico Nacional (MHN). Tres espacios que, ahora, ofrecen una colección de imágenes, textos, videos, mapas digitales, líneas de tiempo y actividades en línea a través de esta web.

De este modo se busca compartir con el público en general los contenidos valiosos de los museos para descubrir las obras, objetos expuestos y los diferentes hallazgos de las diferentes áreas que abarcan cada uno de los establecimientos.

Para ello, entonces, cada museo ofrecerá tres recorridos diferentes divididos en diferentes ejes temáticos que desarrollan el tema expuesto.

Pero claro que, también, se podrá acceder a la ficha del museo con todos los datos necesarios como visitarlo (dirección, web oficial, teléfono, horario y perfil en las redes sociales en caso de que posea).

Sitio Oficial | Museos Vivos En Diario del Viajero | Castilla y León: sus museos en un click, Todos los museos británicos en la Red

Temas
Comentarios cerrados
Inicio