Gana un viaje a Finlandia con tu fotografía más divertida

Gana un viaje a Finlandia con tu fotografía más divertida
2 comentarios

Visit Finland, la web oficial de turismo de Finlandia, sortea un viaje al país para quien muestra la fotografía más original y divertida. Sólo hay que adjuntar una foto extravagante, editada con el lema de la campaña, "I wish I was in Finland", "Me gustaría estar en Finlandia". ¿Y a quién no le gustaría?

Para poder participar en el concurso sólo hay que abrir el portal www.visitfinland.com y pinchar en la parte superior sobre la leyenda "The world is a one freak place". Entonces hay que subir la foto que queramos y editarla con el slogan.

El premio no es nada desdeñable, un viaje a Finlandia para dos personas valorado en 6.000 euros, "vacaciones a todo lujo" según señalan. Las diez fotografías más votadas entre el 15 de diciembre y el 28 de febrero entran en el sorteo de este viaje.

Además, el ganador puede elegir entre tres opciones de viaje, para todos los gustos y aficiones:

  • "Wild & Free", 'Salvaje y libre', para disfrutar de las aventuras en la naturaleza salvaje de Laponia. ¿Nos llevarán al pueblo de Papá Noel?
  • "Silence, please", 'Silencio, porfavor', para quienes prefieran la tranquilidad y el relax en los bucólicos paisajes de lagos y bosques. ¿Qué tal una sauna por los aires, o algo de senderismo?
  • "Urban Coolness", para descubrir las ciudades más cool del Sur de Finlandia, con parada obligatoria en Helsinki, en sus museos, en sus tiendas...

¿Tú con cuál te quedarías? Difícil elección...

De momento, para optar a alguno de estas estupendas opciones de viaje a Finlandia hay que enviar nuestras mejores y más divertidas fotografías y esperar a que el resto vote nuestra originalidad. Creo que voy a hacer revisión de archivos...

Sitio Oficial | Visit Finland En Diario del viajero | Conoce la naturaleza de Finlandia en NatureGate.org, Finlandia: hotel, historia y hermosas vistas en el Faro de la Isla de Bengtskär, Navidad y fin de año en Finlandia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio