Cien hermosas imágenes tomadas desde la ventanilla del avión

Cien hermosas imágenes tomadas desde la ventanilla del avión
4 comentarios

A la hora de elegir el asiento del avión, hay quienes buscan el pasillo para tener una salida rápida o aquellos que prefieren la ventanilla para distraerse con la visual. Pues para éstos últimos que, además, cámara en mano procuran dar con las mejores imágenes desde el cielo, existe una recopilación de fotografías de este tipo.

Se trata de 100 Incredible Views Out Of Airplane Windows. Un centenar de hermosas e inspiradoras imágenes, lejos de aquellas que sólo muestran nubes y el ala del avión.

Fotos de ciudades y paisajes en las que, desde las alturas, se aprecia la mano del hombre y lo majestuoso de la naturaleza en todo su esplendor. Porque ¿Quién no ha intentado captar ese tipo de imágenes?

Y tú ¿Tienes alguna fotografía que pueda compararse con algunas de estas cien? Pues no dejes de compartirla con nosotros, y nuestro grupo de Flickr es una buena opción para que la comunidad del blog aprecie tu trabajo.

Vía | Microsiervos Sitio Oficial | 100 Incredible Views Out Airplane Windows En Diario del Viajero | BestPlaneSeat.com, para elegir el mejor asiento antes de viajar, Semana Santa: cómo lograr las mejores fotos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio