Vuelven los hidroaviones de pasajeros

Vuelven los hidroaviones de pasajeros
Sin comentarios

La compañía Aqua Airlines está a punto de recuperar en Italia una manera de viajar extinguida hace más de 60 años en el país: los viajes en hidroavión.

Tantas veces los hemos visto en las películas despegando y aterrizando sobre el mar o sobre lagos que muchos hemos soñado siempre con poder viajar a bordo de uno de estos aparatos, deslizarnos sobre las aguas a gran velocidad y saltar después sobre uno de los patines de aterrizaje cual aventureros intrépidos.

Pues esto va a ser posible en Italia desde finales del mes de junio. Aviones anfibios Cessna Caravan C-208 y C-206 se encargarán de transportar a los afortunados pasajeros desde el aeropuerto de Nápoles hasta las islas de Ischia, Capri, Ponza y Procida. Y desde Catania y Palermo hasta las de Eolie y Egadi.

Parece que también será posible la triangulación Roma-Ponza-Nápoles.

Lo bueno de este servicio es que los pasajeros podrán "bajarse" del avión en el aeropuerto de la islas, el puerto deportivo, la misma playa o incluso en su propio barco. Eso es lo que tiene poder amerizar en cualquier parte del mar.

A ver si cunde el ejemplo y pronto tenemos también hidroaviones por aquí. Sería una experiencia fantástica.

Vía | Avionews Sitio Oficial | Aqua Airlines

Temas
Comentarios cerrados
Inicio