Visitas guiadas gratuitas en Kiev

Visitas guiadas gratuitas en Kiev
Sin comentarios

Los destinos de la antigua "Europa del Este" son cada día mas atractivos. En este caso compartimos un dato que hemos encontrado que sin dudas alentará a más de uno a conocer la ciudad de Kiev que ahora cuenta con visitas guiadas gratuitas.

Bajo el sistema de pago a voluntad, un guía local lleva a los visitantes a un recorrido a pie por los principales puntos turísticos de la ciudad. A la visita se suma el valor adicional de tener a un habitante de Kiev a quien consultar informalmente sobre la forma de vida, actividades y curiosidades del lugar.

Como hemos visto en otras ciudades (Praga o Tallín y otras ciudades bálticas, entre otras), este sistema de visitas se extiende ahora a Ucrania. En este caso a su capital, Kiev que tiene mucho para ofrecer.

Todos los días a las 12 y a las 16 horas, se reúnen los interesados con un voluntario para salir a recorrer la ciudad. El punto de encuentro es la Oficinal Central de Correos en Maidan Nezalezhnosti, las visitas se hacen en inglés y duran 3 horas. No se requiere reserva previa y al final de la excursión debes recompensar al guía en función de lo bien que lo hayas pasado. Si quieres más información puedes encontrarla aquí

Foto | EugeniusD80 Sitio web | Free tours Kiev En Diario del Viajero |

Temas
Comentarios cerrados
Inicio