Visita la ciudad de Versalles en un pequeño tren

Visita la ciudad de Versalles en un pequeño tren
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La ciudad de Versalles, a poco más de 17 kilómetros de París, no es sólo un lujoso Palacio. Es también un sitio que, en la historia francesa, tuvo una gran importancia. Es por ello que los vestigios de esos años dorados son un muy interesante atractivo turístico que puede recorrerse a pie, o bien en el Petit Train o pequeño tren turístico.

Ideal para aquellos que no quieren o no pueden cansarse, para poder conocer el lugar aún en días lluviosos o para hacerlo cuando el fuerte sol amenza con sus rayos.

Así, el tren turístico cuenta con un guía oficial y registrado que, a medida que se avance en el recorrido, instruirá a los pasajeros sobre cada edificio, cada detalle, cada rincón de Versalles, ya sea en francés o en inglés.

De este modo, el paseo irá desde la catedral de Saint Louis hasta la Iglesia de Notre-Dame, pasando por la famosa plaza del mercado, la rue de la Paroisse y la rue Georges Clemenceau, entre otros lugares de importancia con los que cuenta Versalles.

La tarifa del Petit Train es de 5 euros por persona, mientras que por precios grupales habrá que consultar previamente. El tren funciona entre junio y septiembre realizando diferentes paradas.

Una experiencia diferente para conocer la ciudad de Versalles más allá del Palacio, a bordo de un original transporte, sin cansarse.

Sitio Oficial | Versailles Events Más información | Versailles Tourisme En Diario del Viajero | Los jardines de Versalles, Cómo llegar al Palacio de Versalles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio