Liverpool muestra su historia

Liverpool muestra su historia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Al hablar de la inglesísima ciudad de Liverpool es imposible obviar la eterna presencia de los Beatles. Pero la ciudad que los reunió, tiene muchas otras historias que contar.

Tal vez el mejor lugar para encontrarnos con una parte significativa de la historia de Liverpool sea el Merseyside Maritime Museum donde se guarda los testimonios y recuerdos de todos los que partieron hacia América y Australia, los documentos de la Gran Bretaña imperial, etc.

800 años de la historia de la ciudad, desde aquella "Lyverpole" hasta la actual "Livercool", donde están las últimas tendencias y actual Capital Europea de la Cultura

En la colección del museo reviviremos los capítulos de la II Guerra Mundial o de la época de oro de los astilleros afincados aquí. Fotografías, películas, testimonios, objetos y piezas privadas pintan la historia de la ciudad a través de los siglos.

El museo abre todos los días de 10 hs a 17 hs y la entrada es gratuita.

Sitio oficial | Merseyside Maritime Museum Diario del Viajero | Videos promocionales: Liverpool, Capital Europea de la Cultura 2008, Un hotel para beatlemaníacos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio