LastMinute ofrece viajar por el mundo con todo pagado

LastMinute ofrece viajar por el mundo con todo pagado
Sin comentarios

El sueño de muchos es viajar por el mundo recorriendo diferentes destinos pero si, además, alguien paga por ello, mucho mejor. Pues ahora los ciudadanos británicos desocupados podrán hacer realidad ese sueño gracias al sitio LastMinute.com que ofrece ese trabajo. Sí, viajar durante meses y con todo pago.

Se trata de una interesante propuesta llamada Globe Trotter que ofrece una única vacante. Así, el ganador se hará acreedor de 20.000 libras para recorrer más de 51.500 kilómetros, tres continentes y gran cantidad de ciudades, las más hermosas y conocidas.

Pero claro que no se trata de un viaje cualquiera, sino un viaje de lujo. Una experiencia en la que el ganador se hospedará en los mejores hoteles, comerá en los restaurantes de moda y disfrutará de conciertos, obras de teatro, exposiciones y muestras. Y así deberá plasmar en palabras todo lo que vea y haga en su recorrido, sus opiniones personales y conclusiones. Las críticas, entonces, se publicarán en LastMinute.

Así, quienes deseen presentarse como candidatos a este “trabajo”, deberán hacerlo a través del sitio en el que podrán, en 200 palabras, convencer a los jurados de que son las personas indicadas para el puesto.

Cabe destcar que meses atrás otro concurso despertó la curiosidad del mundo entero. Es que este ofrecía "el mejor trabajo del mundo" en una isla autraliana en la que se debían pasar seis meses cuidándola, con todos los gastos pagos y ganando 106.868 dólares. ¿Será una moda la de este tipo de certámenes?

Vía | Telegraph Sitio Oficial | LastMinute.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio