Eurofans: ¡Desde mayo la historia de Eurovisión en el Museo ABBA!

Eurofans: ¡Desde mayo la historia de Eurovisión en el Museo ABBA!
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Good evening Europe! Con ese grito de guerra comienza cada año la edición del festival Eurovisión. Seguido por millones de "eurofans" que no se pierden detalle de canciones, letras, vestuario o coreografías, Eurovisión suma ya varias décadas de trayectoria.

A partir del próximo 7 de mayo los eurofans tendrán un nuevo punto en el mapa donde peregrinar: hacia el Museo ABBA en Estocolmo, donde se inaugurará una exposición con 60 años de historia de Eurovisión.

Los visitantes podrán sumergirse en cientos de horas de los shows de Eurovision ya que se han digitalizado todos los festivales existentes y estarán a la disposición de los visitantes para que accedan a ellos en un formato estilo televisión.

Los fans podrán hacer su propio recorrido y descubriendo "joyas" del recuerdo: desde la primera ocasión con la victoria de Lys Assia para Suiza en 1956 hasta el último ganador, el sueco Måns Zelmerlöw en 2015.

Un muro del recuerdo rendirá homenaje a los seis ganadores suecos de Eurovisión: ABBA, Herreys, Carola, Charlotte Perrelli, Loreen y Måns Zelmerlöw y los visitantes podrán poner a prueba su conocimiento sobre el Festival de la Canción de Eurovisión con un cuestionario interactivo.

Esta exposición promete encandilar a los eurofans que podrán cantar las canciones preferidas de Eurovision así como ver trajes originales de algunos artistas que han pasado por los escenarios del certamen a lo largo de 60 años.

Y como este año Eurovisión se llevará acabo en Estocolmo (10, 12 y 14 de mayo) al día siguiente quien resulte ganador visitará el museo para dejar allí un objeto de su actuación para la colección de la exposición y sumarse a la lista de ganadores.

Foto | Visit Sweden
En Diario del viajero | Escapada a Estocolmo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio