Un paraíso cervecero: abre en España el primer spa de cerveza

Un paraíso cervecero: abre en España el primer spa de cerveza

Publicidad

Los amantes de la cerveza están de enhorabuena ya que en Granada acaban de abrir el primer spa de cerveza de España. Beer Spa Granada, es la primera franquicia de Beer Spa Internacional en nuestro país. Si buscas un plan diferente, te proponemos hacer una escapada a Granada y visitar este particular balneario cervecero.

Los spa de cerveza no son nada nuevo, pero es la primera vez que podemos disfrutar de uno de ellos en España, más concretamente en Granada. Aunque esperan abrir más franquicias en otras ciudades españolas como Madrid, Barcelona o Valencia.

Beer Spa Granada es un spa especializado en tratamientos de cerveza. Es decir, realizan los tratamientos de un balneario "normal", pero todos basados en la cerveza. Esta bebida ancestral posee propiedades medicinales y terapéuticas que la convierten en el ingrediente ideal para realizar cualquier tratamiento spa o estético.

Beer Spa Granada 2

Los diferentes tratamientos se realizan con una línea de productos creada en exclusiva para estos spa, según una información de Efetur. Los ingredientes de estos productos son 100% granadinos y están elaborados con la famosa cerveza Alhambra y producidos por los Laboratorios Brech.

El circuito de spa empieza en una barrica de madera de iroko. Las barricas son una especie de jacuzzi en el que te puedes relajar sumergido en cerveza. Al mismo tiempo se puede degustar una cerveza muy fría gracias a unos grifos ubicados junto a la barrica-jacuzzi. Además, la cerveza se sirve junto a una buena tapa.

Beer Spa Granada 3

Los baños de cerveza contienen ingredientes procendentes de la propia elaboración de la cerveza como son levadura de cerveza, lúpulo y cebada, así como un estimulante potenciador natural como es la canela.

De la barrica se pasa a una sauna de cerveza a baja temperatura; a continuación, se va hasta la zona de relax, donde el cliente se puede relajar (envuelto en una toalla) en una cama de cebada, fabricada excepcionalmente para este espacio.

Beer Spa Granada

Por último, los visitantes pueden recibir algunos de los tratamientos estéticos a base de cerveza que ofrecen en el spa. Sin duda alguna, este spa de cerveza es la excusa perfecta para visitar Granada y disfrutar de un plan diferente. ¿Qué os parece a vosotras?

Fotos y Más Información | Beer Spa España
En Diario del viajero | Tres balnearios de Aragón de los no querrás irte
En Diario del viajero | Mariánské Lázně (Marienbad), la ciudad balneario que te transporta a otra época

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio