Reserva on line tus visitas turísticas a bodegas

Reserva on line tus visitas turísticas a bodegas
1 comentario

Cuando nos decidamos a realizar una ruta por cuenta propia para recorrer diferentes bodegas de La Rioja contaremos con una nueva herramienta que facilitará nuestro viaje.

Se ha creado una plataforma on line que nos permitirá reservar las visitas turísticas a bodegas de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

De este modo, a partir de ahora cuando deseemos realizar una visita a una bodega, no necesitaremos estar dentro de un grupo establecido, sino que podremos directamente efectuar las reservas a través de las páginas "visitas bodegas" o de "la Rioja turismo".

La plataforma on line permitirá la reservar dos servicios diferentes: visitas a bodegas y cursos de cata. La web nos da la opción de realizar la reserva tanto por fecha como por bodega, población, comarca, etcétera.

Las bodegas que participan en esta iniciativa son once: Bodegas Dinastía Vivanco, Bodegas Vinícola Real, Bodegas Franco Españolas, Bodegas Baños Bezares, Bodegas Conde de los Andes. Bodegas Darien, Finca Valpiedra, Bodegas Ramón Bilbao, Bodegas Regalía, etc.... Además, próximamente se irán adhiriendo nuevas bodegas.

En España aún este tipo de actividades estaba muy mal gestionada y podíamos encontrarnos que después de habernos desplazado hasta la bodega en cuestión, las plazas estaban completas para realizar la visita. A partir de ahora sabremos en tiempo real la disponibilidad de plazas.

Esta novedad se enmarca dentro del Plan de Impulso del Turismo de Naturaleza que ha comenzado a desarrollar La Rioja Turismo con motivo del Año Jacobeo 2010. Para ello se realizarán concursos de rutas fotográficas, descuentos en casas rurales y paseos en globo para promocionar el turismo de naturaleza.

Los peregrinos que pasen por la región tendrán descuentos en la programación cultural, descuentos en bodegas y casas rurales, potenciación de visitas a los recursos emblemáticos del turismo religioso riojano, conciertos, creación de una red social de fotografía con motivos del Camino de Santiago, etc...

Vía | La Rioja Turismo Imagen | ftosete En Diario del Viajero | Vuelve el Vinobús en La Rioja Guía para enoturismo "Rutas Vino de España" Viajeros del vino: de bodega en bodega Enoturismo: las mejores bodegas del mundo para visitar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio