Mapa interactivo del ruido de Barajas

Mapa interactivo del ruido de Barajas
1 comentario

Si vives cerca de Madrid, sabes que el movimiento incesante de vuelos en el aeropuerto internacional es un problema para muchos vecinos. Ahora un mapa interactivo del ruido de Barajas permitirá saber cuándo un vuelo se pasa de los niveles aceptados.

Varios son los ayuntamientos afectados y los residentes en la zona han llevado a cabo muchas acciones para tratar de controlar los ruidos de las aeronaves al despeguar y aterrizar en Barajas.

La empresa gestora del aeropuerto, AENA, ha presentado un mapa interactivo del ruido . Es una herramienta online ideada para que los vecinos de los municipios cercanos a las pistas puedan conocer y denunciar a aquellos aviones que superan los límites de ruido.

"La web muestra, todos los aviones que pasan sobre la capital en un radio de 150 kilómetros. Ofrece información de destinos, la altura o los identificadores de las aeronaves.

La herramienta también permite consultar los datos y conocer las trayectorias de los vuelos operados hasta 45 días después. "

Sitio oficial | Mapa interactivo del ruido de Barajas Vía | Noticias.vuelosbaratos En Diario del Viajero | Anuladores de sonido para el avión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio