Mapa con las zonas de ocio de Benidorm

Mapa con las zonas de ocio de Benidorm
Sin comentarios

Se acerca el verano y muchos estarán pensando dónde pasar las vacaciones cerca del mar y la playa. Así, Benidorm siempre es una buena opción tanto para españoles como para ciudadanos del resto de Europa. Es por que, si tu viaje te lleva a este destino, quizás debas prestar atención al mapa de Google Maps que el Ayuntamiento ha preparado con las zonas de ocio.

Claro, ya que este mapa de ha convertido en una herramienta ideal para saber dónde se encuentran los sectores de entretenimiento de la ciudad, tanto para el ocio diurno como para el norcturno.

De este modo se han sombreado en diferentes colores, nueve áreas distintas: zona La Cala, zona gay, zona de los vinos, zona de los pubs del casco antiguo, zona de bares y pubs del barrio El Calvari, zona de locales de la Playa de Levante, Zona 9, zona inglesa y zona de las discotecas de la avenida de la Comunidad Valenciana.

Así, cada una de las nueve áreas de ocio cuenta con un número de locales entre los que los turistas podrán elegir a la hora de buscar diversión en Benidorm.

Sitio Oficial | Google Maps - Ayuntamiento de Benidorm En Diario del Viajero | Zoowa, busca eventos y ofertas de ocio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio