Madrid Tenebroso, recorre los escenarios de los crímenes más famosos

Madrid Tenebroso, recorre los escenarios de los crímenes más famosos
Sin comentarios

Misterio, mitos, leyendas y crímenes del pasado forman parte de un interesante recorrido por Madrid que brinda la posibilidad de que los viajeros conozcan un poco de estas historias sangrientas. Se trata del circuito Madrid Tenebroso que se realiza a pie y durante las noches para recorrer todos aquellos lugares que fueron escenario de los crímenes más famosos.

De este modo, los grupos de hasta 30 personas serán acompañados por un guía que relatará durante todo el camino cada una de las historias. Para ello, los interesantes deberán inscribirse previamente en el Centro de Turismo de Madrid y pagar los 7,65 euros que cuesta el circuito.

Pero claro que el recorrido no sólo supone conocer los sitios donde se llevaron a cabo los asesinatos sino también presenciar actuaciones de los mismos que sorprenden a los visitantes en cualquier momento, en cualquier lugar, cuando menos se lo espere y con detalles escalofriantes.

Entonces, bajo la luz de la luna, las cálidas noches del 4 y el 18 de julio, del 1 y del 22 de agosto y del 5 y del 19 de septiembre invitan a partir de la Plaza Mayor, escenario de las ejecuciones de la Inquisición, y el lugar en el que se inicia el recorrido sangriento por las calles madrileñas.

El asesinato del casanova Juan de Tassis, la muerte del bandido Luis Candelas o los homicidios de los miembros de una familia en la Casa de la Cueva son algunos de los casos que forman parte de Madrid Tenebroso. Casos en los que abunda el misterio y a los que los años y las creencias populares les aportaron nuevos ingredientes.

Vía | 20 Minutos Más información | Munimadrid Foto | Flickr de Tomás Fano En Diario del Viajero | Buenos Aires también posee sus tours de fantasmas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio