¿Qué visita en tu ciudad nos recomendarías? La pregunta de la semana

¿Qué visita en tu ciudad nos recomendarías? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Hoy queremos haceros pensar en nuestra pregunta de la semana. Porque no debe de ser fácil escoger un lugar de nuestra ciudad para recomendarlo como única visita. Sea a este o al otro lado del Atlántico, en el pueblo o la ciudad que os encontréis, nos gustaría saber:

¿Qué única visita recomendarías de tu ciudad?

Sabemos que es complicado, pero imaginemos que nos han pedido consejo para hacer una sola visita en nuestra ciudad porque solo tienen unas horas en ella. ¿Cuál sería esa visita imprescindible? Queremos que nos llevéis a todas las partes del mundo recomendándonos vuestros lugares cercanos favoritos.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Vicky os preguntaba ¿Qué haces cuando te toca un día de lluvia en un viaje?, y hemos recibido varias respuestas.

Robertogarridop ha demostrado ser previsor y planificar antes de que llueva:

Normalmente cuando preparo un viaje suelo tener esto en cuenta por lo que llevo una lista de sitios “a cubierto”. Lo mas usual, los museos, pero también, catedrales, monasterios.. y si no queda mas remedio hay que acudir a centros comerciales (el cine, algunas compras preferentemente de recuerdos…)

Parafinuca nos dijo que disfruta mucho haciendo deporte cuando llueve intensamente, y que sus viajes suelen ser a coger olas, de modo que no tiene problemas con la lluvia.

Mari Carmen Cruz nos comenta que en casi todos sus viajes ha llovido en algún momento, pero que eso no les ha aguado la fiesta. En esas ocasiones, a colocarse los chubasqueros y a seguir con el viaje y las visitas que tuvieran programadas. De la misma opinión es Oscartrs, al que no para ni la lluvia ni la nieve.

Por último, Xivo nos ha contado su experiencia en dos viajes distintos:

A nosotros nos pasó en Génova y Tokyo, simplemente compramos un paraguas y nos pusimos ha andar, el bus turístico lloviendo es un rollo, no puedes subir en la parte de arriba. Al final, con la lluvia vas más lento andando por las ciudades y al final se abusa del taxi.

Agradecemos a todos los lectores que nos han dejado sus respuestas, y ahora la nueva pregunta de la semana ya está disponible. ¡Esperamos vuestra participación en la sección de Respuestas!

En Diario del viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio