¿Qué destino recomiendas para viajar con niños?: la pregunta de la semana

¿Qué destino recomiendas para viajar con niños?: la pregunta de la semana
1 comentario

Como cada semana, en Diario del Viajero proponemos a nuestros lectores responder a una pregunta, de manera de iniciar una conversación entre todos quienes formamos la comunidad del blog. Para ello, entonces, bastará con dirigirse a Diario del Viajero Respuestas.

Pues en esta oportunidad buscamos consejos para viajar con niños. Es que, vamos, cuando uno se convierte en padre cambia sus prioridades y los viajes ya no vuelven a ser lo mismo que antes. Así, habrá que buscar nuevos rumbos y destinos. De este modo, la pregunta de la semana es la siguiente:

¿Qué destino recomiendas para viajar con niños?

Claro que los Parques temáticos son siempre una buena opción, pero si te quieres alejar de lo obvio entonces quizás puedas ayudarnos aconsejando sobre otro destino para viajar, disfrutar y relajarse en familia.

No olvides dejar tu comentario en Diario del Viajero Respuestas y procura no hacerlo en los comentarios de este post.

La pregunta de la semana anterior

Siete días atrás mi compañera Eva quiso averiguar cuál era el plato más exótico que nuestros lectores se habían atrevido a probar y las respuestas sorprendieron. Tanto que se hace difícil elegir una sola. Veamos, entonces, a qué se han atrevido nuestros lectores:

Chily de la Viesca cuenta que, en un restaurante de Manchester, probó gusanos a los que les encontró sabor a pescado.

Por su parte, Purkinje cuenta con un "menú exótico" más amplio conformado por gusanos, saltamontes y huevos de hormigas, además de iguana, agoutí (un roedor grande) y los huevos de tortuga degustados en Costa Rica y perro en Vietnam. ¿Cómo habrá quedado su estómago luego de todo ello?

En tanto, nuestro ex compañero Quique cuenta que vivió la experiencia de saborear "arañas gordas y peludas a la fritanga en Camboya" cuyas patitas saben bien.

Grego, explica que probó cocodrilo y serpiente cascabel y Jplobaton degustó unas hormigas culonas en Colombia, lagarto en Iquitos (Perú) y cuy (especie de conejo de indias) en el mismo país.

Sin dudas muchos de estos platos impresionan pero no debemos olvidar que en los destinos en los que se los saborea suelen ser moneda corriente, parte de la alimentación básica de las personas que allí viven y, también, parte de su tradición.

Y ahora recuerda que si tienes alguna duda puedes dejar tu pregunta en Diario del Viajero Respuestas y la comunidad del blog y los editores estarán allí atentos a responderte.

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio