Lo más destacado en Diario del Viajero: del 8 al 14 de julio

Lo más destacado en Diario del Viajero: del 8 al 14 de julio
Sin comentarios

Como va a ser ya costumbre en los lunes de este blog, aprovechamos el inicio de la semana para refrescar los contenidos más destacados de la semana anterior en esta sección.

Comenzamos con esta hoja de ruta junto a Pakus que nos llevó de excursión por los Alpes Austríacos, primero a Montafon y Silvretta y después por el nacimiento del río Litz. Por su parte, Juan sigue relatándonos su experiencia en Tailandia y esta semana nos llevó a conocer el verdadero puente sobre el río Kwai y las cataratas Erawan.

Las aplicaciones de turismo colaborativo como AirBnB, Uber o BlaBlaCar están levantando muchas polémicas últimamente, y sobre este asunto reflexionaba yo esta semana. Mientras, Victoria nos hablaba de otras cuantas aplicaciones: journi, para escribir tu diario mientras viajas, Cittymapper que ahora incluye mapas de Madrid y Barcelona, y la aplicación para tabletas del Museo del Prado.

Con Eva nos perdíamos por Bolonia, ciudad de pórticos infinitos, y Sergio nos descubría la ciudad que inspiró a Tolkien para crear Gondor: Gondar en Etiopía. Además, nos traía este espectacular vídeo de Barcelona.

Foto | Mar Serrano

En Diario del Viajero | Lo más destacado de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio