Hoteles sólo para adultos ¿Qué opinas de los hoteles que no aceptan niños? La pregunta de la semana

Hoteles sólo para adultos ¿Qué opinas de los hoteles que no aceptan niños? La pregunta de la semana
4 comentarios

Debe haber servicios para todos los gustos. En eso debemos estar todo de acuerdo. Cuando buscamos un hotel a medida de nuestras necesidades, agradecemos encontrar ese que cumple nuestros deseos. Con la especialización de la oferta surjen opciones para todos los gustos (y situaciones) y tanto encontramos hoteles para viajar junto a nuestra mascota como otros donde no podemos ir con nuestros hijos.

Reconozco que ya teniendo hijos mayores, encontrar un espacio de relax sin el movimiento natural de niños correteando, gritos o llantos infantiles, me atrae especialmente. Tal vez porque una vez superada esa hermosa etapa de la vida en que todas tus energías están puestas en pañales, biberones y cuidados especiales a los pequeños de la familia, busco un hotel mas “a mi medida”.

¿Qué opinas de los hoteles que no aceptan niños?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Eva se inspiraba en la época del año que está por comenzar y preguntaba sobre los paisajes otoñales.

Cuál es tu paisaje favorito del otoño?

Por lo visto, la llegada de los primeros días frescos agudiza nuestros sentidos y nos pone melancólicos. Muchos de nuestros lectores nos han comentado vía Twitter o Facebook que el otoño les inspira visitar lugares donde la naturaleza tenga el protagonismo, otros se decantan por los paisajes urbanos de ciudades en tonos de gris bajo la lluvia.

Y entre los paisajes naturales preferidos destacan los bosques que en esta época deslumbran con su estallido de colores. Y nos han dejado un par de sugerencias:

  • Parafinuca nos invita a visitar la Reserva del Saja en Cantabria

  • María Vilaró nos lleva a Cataluña para disfrutar de la Fageda d’en Jordà
  • Tomamos nota de los consejos de nuestros lectores para próximas visitas “otoñales”.

    Esta semana os preguntamos vuestra opinión sobre los hoteles sólo para adultos donde no se aceptan niños. Recordamos que las respuestas deben dejarse en este enlace y no como comentarios a este post.

    En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio