Encuesta: ¿qué libro te llevas a tus vacaciones?

Encuesta: ¿qué libro te llevas a tus vacaciones?
5 comentarios

Dentro del equipaje de vacaciones, los libros tienen un lugar especial. Tanto sea para entretener a los niños, como para completar el concepto "descanso" de los mayores, los libros son unos excelentes compañeros.

Cuando te vas de vacaciones, en ese paseo por librerías: ¿qué libro buscas para que te acompañe en el viaje?

  • Libros de autoayuda: para sobrevivir a la convivencia de 24 horas con la familia al completo, o para preparse y encarar el próximo año en mejores condiciones.

  • Novelas de misterio: para agregar un poco de suspense a la playa o a la montaña, y escuchar ruidos raros por la noche en el cuarto del hotel, o descubrir que el recepcionista tiene cara de serial killer.

  • Novelas históricas: para soñar que el guardavidas es un mosquetero a tu servicio, o que la camarera es una doncella de la corte.

  • Libros profesionales: porque no puedes desengancharte de tu trabajo.

  • Relatos de viajes: porque no te alcanza con lo que estás viviendo, y quieres mas paisajes e inspiraciones para el próximo viaje.

Cuéntanos, ¿qué tipo de libro prefieres que comparta contigo la tumbona? Como siempre, esperamos que amplíes tu opinión dejando un comentario aquí mismo. Y si tienes un buen libro para recomendarnos, éste es el momento y el lugar para compartirlo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio