Cuenta tu viaje en Diario del Viajero

Cuenta tu viaje en Diario del Viajero
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

Diario del Viajero abre una nueva vía de comunicación con nuestros lectores. En este caso dándote el protagonismo absoluto porque queremos que nos cuentes tu viaje.

Si has vivido una experiencia de viaje que quieras compartir, sólo tendrás que enviarnos tu relato de viaje y lo publicaremos en Diario del Viajero. Una vez por semana, publicaremos una nueva sección: "El viaje de ... en Diario del Viajero" en la cual saldrá el relato que nos envíes.

Para ello, habrá que cumplir unas sencillas condiciones:

El viaje de ... : contenido

  • Se publicarán los relatos de viaje personal realizado en cualquier momento de tu vida, siempre que puedas testimoniarlo con fotografías.

  • Debes tener una cuenta de usuario a tu nombre. Aquí te contamos cómo abrir tu cuenta de usuario. En tu firma puedes enlazar tu blog o página web.

  • El texto del relato puede tener hasta 700 palabras. Si el viaje ha sido muy largo o tienes mucho que contar, elige un lugar o una experiencia puntual que sea interesante o útil a todos.

El viaje de ... : envío

  • Envía tu relato de viaje exclusivamente al corréo electrónico: miviaje@diariodelviajero.com . En el mail deberás consignar los siguientes datos:

Sección: El viaje de... Nombres y apellidos: Nombre de usuario: Ciudad de residencia: Lugar y fecha de viaje:

  • Escribe el relato de tu viaje en un programa procesador de texto y envíalo como documento adjunto al correo electrónico.

  • No podrán considerarse textos ni fotografías enviadas a otros mails, si no cumplen las condiciones o si no cuentan con la información solicitada.

El viaje de... : fotos

  • Se pueden incluir hasta 3 fotografías personales del viaje relatado. Las mismas deberán ser de óptima calidad y estar alojadas en el grupo Diario del Viajero de Flickr con la licencia correspondiente para su uso, edición y publicación: "attribution licence" para poder incluirlas en el blog.

  • Al enviar el texto, incluye al pie los enlaces de las páginas de tus fotos en Flickr (URL). El tamaño de publicación no puede superar los 640 dpi de ancho. En lo posible, el formato debe ser horizontal. Entendemos que al enviarnos los enlaces a tus fotos, nos autorizas a editarlas y publicarlas.

El viaje de... : edición

  • El texto que envíes podrá ser editado o corregido. Nos reservamos el derecho a descartar los textos que no cuiden mínimamente la presentación, la expresión o la ortografía. Así como las fotografías que requieran una edición adicional por ser oscuras, borrosas o de baja calidad.

  • No se incluirán enlaces comerciales o promocionales.

El viaje de... : publicación

  • Los relatos se publicarán cada sábado. Para ello se seleccionará uno por semana.

  • La recepción del relato no obliga a su publicación. El equipo de editores de Diario del Viajero elegirá entre los textos enviados e intentaremos publicar todos los que nos lleguen.

Como respuesta a los muchos pedidos de participación de nuestros lectores, con ganas de compartir su viaje, sus consejos o experiencias, nace esta nueva sección para que seas el protagonista: "El viaje de... en Diario del Viajero"

¡Te esperamos!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio