¿Cuál es tu paisaje favorito del otoño? La pregunta de la semana

¿Cuál es tu paisaje favorito del otoño? La pregunta de la semana
1 comentario

Se acaba el verano y es una época estupenda para viajar, dejando atrás los sofocantes calores y la masificación turística en muchos lugares. Nos gustaría que compartierais con nosotros vuestros lugares favoritos del otoño, y por ello hoy la pregunta de la semana es:

¿Cuál es tu paisaje favorito del otoño?

Puede ser una playa solitaria, una montaña teñida de dorado, un valle repleto de vides, un pueblo… ¿Dónde os sentís volar gracias al paisaje otoñal?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Víctor nos preguntaba si preferimos viajar con libro electrónico o libros de papel, y prácticamente ha habido unanimidad: el papel gana sin discusión, incluso algunos viajeros como Has Molina y Patty Blanco mencionan las clásicas guías de Lonely Planet como las compañeras ideales en papel.

David Peiró nos cuenta que:

Siempre libro de papel, siendo el motivo principal que no tengo lector (y tampoco lo quiero). Suelo llevar sólo uno (como mucho dos). Si lo acabo y no le tengo especial cariño lo intercambio o lo dejo el algún sitio para que alguien lo lea y me compro otro.

Por su parte, Carol83 nos dice que el lector electrónico se queda en casa, porque aunque es más cómodo porque no pesa nada, no quiere arriesgarse a perderlo. Y Backpackers opta por el papel “a menos que viajes con un cargador solar movil”.

Anaviajera se muestra de acuerdo con lo anterior:

Me encantan los libros en papel y siempre en los viajes me llevo un par de ellos (por si me acabo el que esté leyendo). Me atrae la idea del lector de libros digitales porque cada vez veo a más gente leyendo con ellos pero todavía no lo tengo y me temo que tardaré mucho tiempo en tenerlo. Y por supuesto, en el tema de información del viaje, mis guías en papel y mis carpetas de apuntes y papales preparados para cada destino. ¡Un saludo!

Y finalizamos con el único comentario que opta por el libro electrónico, o más bien por el iPad, con todas sus utilidades. Es la opinión de Cjrasse, que nos dice:

Personalmente prefiero el libro electrónico, en mi caso el iPad, se facilita muchas cosas, además de ser ligero, te permite tener muchos libros en vez de solo uno, y llevar aplicaciones viajeras, realidad aumentada, guías de viajes y mucho mas y solo eso en un dispositivo.

Agradecemos a todos sus aportaciones y ahora recordad que la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Para que tengamos en cuenta lo que nos contáis y poder resumirlo la próxima semana recordad que podéis responder en la sección Respuestas y no como comentarios a este post.

En Diario del viajero | Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio