¿Cuál es el lugar en el que viajar te ha resultado más económico? La pregunta de la semana.

¿Cuál es el lugar en el que viajar te ha resultado más económico? La pregunta de la semana.
Sin comentarios

Como venímos contando en Diario del Viajero, probablemente estos no son los mejores momentos en cuanto a viajes nos referimos. De bien seguro que todos estamos viajando mucho menos de lo que nos gustaría y muy probablemente el motivo principal es el económico. Es por ello, que hoy os preguntamos sobre cuál ha sido el país o región al que hayáis viajado y que os haya parecido más económico para hacerlo, quién sabe si entre todos descubrimos un lugar al que poder ir a pesar de los pesares

¿Cuál es el lugar en el que viajar te ha resultado más económico?

De sobras son conocidos los países del Sudeste Asiático pero estamos seguros que en vuestras respuestas aparecerán destinos que jamás hubiéramos imaginado y que nos podrán servir algún día como firmes propuestas de destinos a visitar. Así que no lo dudes, cuéntanos cual es el destino más económico al que has viajado nunca.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, el compañero Sergio nos preguntaba cuál era el lugar más caluroso y/o húmedo al cual habíamos viajado y hemos recibido respuestas de lugares bastante dispares en el mundo.

Mariagonrod nos comenta que en su caso, fue Letícia, en el amazonas colombiano, donde la humedad es del 94% y donde según sus propias palabras "crees que te asfixias pero luego te acostumbras y imerece la pena". Seguro que sí; ¡nos lo apuntamos!

Javier Iruretagoyena sigue en el continente americano y se va hasta Mishaualli, en Ecuador, donde según nos explica ha sentido el calor más bochornoso de su vida. No obstante, también nos relata varios lugares en los que ha pasado muchísimo calor pero extremadamente seco: Las Vegas, Estados Unidos y Doha, Qatar. ¡En ambos lugares soportó temperaturas de 46 grados!

Fesclic cambia de continente y se remonta a la ciudad de Pokhara, en Nepal. Allí realizó un trekking y pasando por un bosque húmedo sintió "la humedad aplastante que notamos tan sólo al entrar, como una pesante cortina, y luego atravesando ese bosque, no se me olvidará nunca. Todos éramos un mar de sudor. Nos costó media hora atravesarlo, a duras penas. Cuando salimos era como hacerlo de una habitación cargada a un ambiente fresco y primaveral. Una experiencia de lo más sorprendente.". Sin duda alguna, sorprendente.

Flor1 hace un combinado y precisamente nos habla de dos lugares distintos, uno en América Latina y otro en Asia: Cartagena de Indias, en Colombia, y Bangkok, en Tailandia.

Con esto, tan sólo queda decir que la nueva pregunta de la semana ya está abierta y que ahora sólo falta que vosotros, nos relatéis vuestras experiencias, en este caso sobre los viajes más económicos que habéis realizado nunca. Seguro que nos sorprenderemos y la próxima semana tendremos interesantes Respuestas en La Pregunta de la Semana.

En Diario del Viajero | ¿Cuál es el lugar en el que viajar te ha resultado más económico?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio