Compañeros de ruta: viajando de blog en blog

Compañeros de ruta: viajando de blog en blog
Sin comentarios

Termina la semana y como cada domingo te hablamos de otros blogs que hemos leído en estos últimos siete días. Además, la semana santa está cada vez más cerca y si todavía no has decidido qué hacer, puede que alguno de estos artículos te sirva de inspiración. Sin más dilación, vamos de viaje dominical con los compañeros de ruta de esta semana:

  • En dos semanas empieza la Semana Santa, muchos estarán de vacaciones y en nuestro país hay destinos eco friendly para pasar unos días en contacto con la naturaleza. En Ciudadano 0,0 nos hablan del valle de Baztán, de la sierra de Cazorla y de otras alternativas ecológicas.
  • La familia viajera Paco, Vero y Helia, nos proponen 9 lugares para ir de vacaciones con niños en Semana Santa. Destinos en nuestro país y en Europa donde pasar unos días en familia aprovechando estos días de vacaciones.
  • Para los amantes de la arquitectura, que siempre van con los ojos bien abiertos para no perderse ni un detalle de los edificios, este artículo de Tales of a Wanderer les va a gustar. Es un recorrido fotográfico y datos de los campanarios de Bélgica y Francia que son Patrimonio de la Humanidad.
  • Precisamente sobre edificios emblemáticos, SWISS le ha dado la vuelta al concepto de selfie. Ese gesto tan habitual, visto desde la óptica del artista Gerry Hofstetter, se plasmará en edificios de seis ciudades: Barcelona, Londres, Hamburgo, Viena, París y Milán. ¿Cómo? Pues proyectando selfies de ojos sobre la Ópera de Viena o el Templo del Sagrado Corazón, entre otros.
  • Sobre el pasado bélico de Berlín hemos encontrado este interesante post de Millán Dasairas. Un repaso histórico centrado en el Checkpoint Charlie, enclave de los enfrentaientos entre las fuerzas soviéticas y estadounidenses.
  • No podíamos dejar de lado en estos Compañeros de ruta un blog que nos hable de ciudades españolas donde ver procesiones. Si este año quieres vivir la Semana Santa en otra ciudad, en Fotoescapada, nos cuentan cómo es en Cuenca, Granada, Salamanca, Ávila y, como no, Sevilla.
  • Para la semana próxima, si quieres que conozcamos tu blog y que lo compartamos en Compañeros de ruta, puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto o por el e-mail: editores@diariodelviajero.com.

    Foto | Tony Hall
    En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio