Compañeros de Ruta: del Partenón a Nepal, pasando por Albania
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: del Partenón a Nepal, pasando por Albania

HOY SE HABLA DE

Ya es domingo y eso significa que tenemos un nueva entrega de nuestra sección Compañeros de Ruta, en esta ocasión incluye un recorrido del Partenón a Nepal, pasando por Albania. Este recorrido que de principio a fin es un viaje completo, redondo, y apetecible, está lleno de etapas interesantes que descubrimos con los blogueros de viajes que hoy hemos incluido en Compañeros de Ruta.

Si tenéis un blog de viajes y consideráis que debería aparecer alguna vez en esta sección o sois lectores de alguna web que veáis interesante, dejadnos un comentario o enviadnos la URL a través de nuestro formulario de contacto y trataremos de incluirla en próximas entregas.

  • Nuestra primera parada es una visita a la Acrópolis en Atenas, un viaje que hacemos siguiendo los pasos de Guías Viajar, que nos aconseja qué hacer, qué ver y cómo organizar nuestro viaje para subir a disfrutar del Partenón entre otras maravillas.
  • Aprovechamos nuestra presencia en Atenas para continuar descubriendo rincones imprescindibles como la visita a la sede de los Primeros Juegos Olímpicos que conocemos con nuestros compañeros del blog En el Mundo Perdido.
  • Seguimos con la oferta cultural para los viajes veraniegos y de Atenas nos vamos con Salta Conmigo para visitar el museo de Magritte en Bélgica, aprendiendo con ellos sobre este autor surrealista. Muy interesante.
  • De ahí, nos dirigimos a Albania a descubrir el Blue Eye o el ojo azul, una corriente azulada de agua que nos ha dejado impresionados. El viaje loha hecho LoniFasiko y nos lo muestra con detalle en este post sobre el Blue Eye.
  • Nos preparamos para un viaje al techo del mundo con la Cosmopolilla, que nos explica los preparativos para un viaje a Nepal, uno de los destinos más apetecibles para ver otra forma de vivir.
  • Aprovechando que estamos planeando este viaje, nos vamos con el blog de Alicia Sornosa a conocer el Himalaya, en este post dedicado al Valle de Sangla que nos ha resultado muy apetecible.
  • Para reponernos de tantas emociones, nos dirigimos a ver los mejores parques de atracciones de Estados Unidos, en compañía del blog The Wot me, que nos da todos los consejos para aprovechar este viaje.
  • De vuelta a nuestro país, qué mejor plan que hacer un recorrido por los diez monumentos más bonitos de España, en un viaje de Norte a Sur. Es un recorrido virtual que hacemos guiados por Tu blog de Viajes.
  • Terminamos en Lanzarote, visitando las piscinas naturales de las Rosas, que nos descubren en Fotonazos y que nos sirven para dar por terminado este apetecible viaje en grupo que hemos realizado con nuestros Compañeros de Ruta. Feliz fin de semana a todos.

En Diario del Viajero | Once planes para viajar con niños
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta: De Buda a Nepal pasando por el Tirol italiano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio