World Time Server, un nuevo conversor horario

World Time Server, un nuevo conversor horario
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El grupo americano Chaos Software Group creó World Time Server, un interesante conversor horario destinado a todos aquellos que necesiten saber que hora es en distintos lugares del globo respecto al país desde el cual se hace la consulta.

El método de conversión es más que sencillo, ya que cuenta con un buscador en el cual se ingresa el nombre de la ciudad o país que se quiere consultar y automáticamente aparece en pantalla un pequeño planisferio indicando la ubicación geográfica, una cartografía ampliada de la misma y un reloj que marca la hora local.

Elegido el destino y realizada la conversión, podrás ver además: el pronóstico extendido por cuatro días, un listado con las principales tarjetas telefónicas del lugar, y el acceso a Trip Advisor, una completa guía que contiene las mejores ofertas de hoteles, paquetes, renta de vehículos y billetes de avión a bajo costo.

Las consultas puedes hacerlas de dos maneras: ingresando directamente al sitio oficial de World Time Server o bien descargándote el software para instalar en tu ordenador y consultar cada vez que lo necesites.

Sitio Oficial | World Time Server

Temas
Comentarios cerrados
Inicio