Iata Travel Centre, todo lo que tienes que saber del país a visitar

Iata Travel Centre, todo lo que tienes que saber del país a visitar
Sin comentarios

Existen tantos requisitos de entrada como países en este mundo. Es por ello que contar con un sitio en el que se reúnan todos ellos, es una excelente herramienta para que el viajero pueda conocer todo lo que necesitará para ingresar a diferentes destinos.

Se trata de Iata Travel Centre, una web ideal para consultar allí toda la información necesaria como para ingresar a diferentes países. Para ello, la búsqueda se divide en Pasaporte, Visa y Regulaciones de salud y Costumbres, Moneda e Información de los Aeropuertos.

Así, sólo bastará con elegir el país y qué es lo que quiere averiguarse. Si se trata del Pasaporte, la Visa y las Regulaciones de Salud, habrá que ingresar Datos del viaje (destino, país desde el que se parte, fecha de llegada, países visitados durante losúltimos seis meses,propósito del viaje) e información personal (nacionalidad, documento que se presenta, qué país expide ese documento, fecha en la que vence, país de residencia, fecha de nacimiento).

En tanto, dentro de la información que tiene que ver con las Costumbres, la Moneda y la información del los aeropuertos, los viajeros podrán dar con datos de gran interés como para no llevarse sorpresas a la hora de abordar el avión y llegar a destino o cuando se pretenda abandonar el país rumbo a casa. Claro, dado que entre esos datos se habla de las regulaciones aduaneras de importación y exportación que tienen que ver con animales domésticos, además de tasas de aeropuerto de salida, y la importación de divisas y restricciones para sacar ciertos objetos del país.

Muy sencillo en su uso y búsqueda, su único problema es que se encuentra totalmente en inglés.

Sitio Oficial | Iata Travel Centre En Diario del Viajero | Cuando NO organizar un viaje por ti mismo, Regulaciones para entrar con animales de compañía a la Unión Europea

Temas
Comentarios cerrados
Inicio