¿Qué haces para sobrellevar un vuelo muy largo? La pregunta de la semana

¿Qué haces para sobrellevar un vuelo muy largo? La pregunta de la semana
4 comentarios

Una nueva semana y volvemos a abrir este espacio para conocer vuestra opinión y consejos. En esta oportunidad os consultamos sobre vuestros métodos personales para “sobrevivir” a un vuelo de, digamos, 12 horas o más. Esperamos escuchar vuestros trucos y consejos…

¿Qué haces para sobrellevar un vuelo muy largo?

Personalmente apenas levanta vuelo, ya estoy dormida y así podría seguir casi todo el vuelo. Aunque si hay una buena pelo, no me la pierdo. Y siempre guardo un poquito de tiempo (especialmente cuando todos duermen) para caminar por el pasillo en calcetines para estirar las piernas. ¿Cuál es tu consejo?

La semana pasada Pau nos sembraba la duda:

¿Practicarías el intercambio de casa para alojarte en tus viajes?

Y entre la variedad de respuestas encontramos algunas anécdotas dignas de compartir:

  • Alicia es una fiel seguidora del intercambio de casas. Ya lo ha probado en España, Estados Unidos, Portugal, México y Paris.

  • María ha cosechado un montón de experiencias valiosas al alojarse en casas ajenas. Unos taiwaneses que les cocinaron al wok y les sirvieron té de Oolong; una madre e hijas alemanas que les regalaron un dibujo por Navidad, amistades nuevas en Helsinski y un anfitrión en Córdoba, Argentina, que les atendió como si fueran de su familia.

  • Y Roser que desde hace un año no para de conocer ciudades y casas nuevas, y de ganar amigos allí donde va.
  • Recuerda que las respuestas a nuestra pregunta de esta semana, deben dejarse haciendo click en este enlace para poder agrupar todas las respuestas.

    Entonces: ¿Qué haces para sobrellevar un vuelo muy largo?

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio