Time lapse de Gundam en el barrio de Odaiba en Tokyo

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aquellos viajeros que visiten estos días la capital de Japón se toparán con una fantástica sorpresa. La desvela este fenomenal time lapse de Gundam en el barrio de Odaiba en Tokyo.

Si vuestro motivo para viajar a Japón es el anime, seguro que reconocéis a este enorme robot, sino, debéis saber que Gundam fue una exitosa serie japonesa de ciencia ficción creada en 1979.

Por si este robot de 18 metros de altura no fuese un reclamo suficiente para visitar Odaiba, debéis saber que este barrio, ubicado en la bahía de Tokyo, tiene atractivos como el Fuji TV Building, la Estatua de la Libertad o las mejores vistas del puente Rainbow.

En este vídeo, obra de darwinfish105, podemos ver algunos de estos maravillosos lugares y cómo todo gira en torno al Gundam.

Este time lapse de Gundam en el barrio de Odaiba en Tokyo, es sólo una prueba de los muchos atractivos que tiene la capital de Japón, una ciudad que no para de sorprender al viajero.

Vídeo | YouTube En Diario del Viajero | Los ecos de Tokyo, precioso vídeo de la capital de Japón, Comparando la iluminación de la vieja y la nueva torre de Tokyo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio