The Inflatable Island, el parque flotante más 'instagrameable' del mundo

The Inflatable Island, el parque flotante más 'instagrameable' del mundo

Publicidad

Los unicornios están de moda. De hecho, en Manila puedes encontrar un parque flotante dedicado totalmente ellos. Un paraíso para los amantes de los unicornios, los colores del arcoíris y la fantasía. The Inflatable Island es el parque acuático más 'instagrameable' del mundo. Además, es el parque hinchable más grande de Asia.

The Inflatable Island se encuentra ubicado en Subic Bay, a dos horas y media de Manila (Filipinas). Este parque flotante es el más grande de Asia y es un sueño hecho realidad para los amantes de los unicornios. The Inflatable Island tiene más de 4,100 m2 y es tan grande como ocho canchas de baloncesto juntas.

El parque se divide en varias zonas, pero la área más divertida es "la isla del unicornio". Se trata de la zona flotante del complejo, donde puedes encontrar puentes 'arcoíris', flotadores hinchables con forma de Unicornio, puentes multicolor, columpios, toboganes hinchables para lanzarte, trampolines... Por supuesto, también hay flotadores gigantes con diferentes formas de animales y llenos de color.

The Inflatable Island 2

La Isla de los Unicornio es perfecta para disfrutar de un carrera de obstáculos con muchísimas actividades y para hacer fotos sin parar. Sin duda, es el parque más 'instagrameable' del mundo. Tanto niños como adultos pueden pasar un día ideal en este parque.

Pink Bali Lounge

Si te apetece un plan más tranquilo, Inflatable Island también tiene un playa llamada Pink Bali Lounge. Una playa prístina adornada con sombrillas y puffs de color rosa flamenco. La playa también dispone de un bar para que te puedas tomar lo que quieras.

Floating Cinema

Por último, el parque dispone de un cine flotante, es decir una pantalla gigante que flota sobre el agua. La película la puedes ver desde la playa o desde la zona de hinchables.

Hay diferentes tipos de entradas y precios. También ofrecen la posibilidad de dormir en un hotel cercano. En la zona de hinchables se requiere llevar ropa de baño de neopreno y chaleco salvavidas. ¿Qué os parece a vosotras este parque hinchable 'tan loco' y 'cuqi'?

Fotos | The Inflatable Island
En Diario del Viajero | ¿Te gustan los parques acuáticos? Este es el más grande del mundo
En Diario del Viajero | El 'Unicorn Cafe' de Bangkok: azúcar, unicornios y ponis

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio