Los mejores fuegos artificiales de Fin de Año: Taipei

1 comentario

Las celebraciones de Fin de Año suelen estar acompañadas de fiesta y color. Muchas ciudades del mundo festejan el final de un año y el comienzo de uno nuevo con espectáculos de fuegos artificiales para sus ciudadanos y visitantes. En este caso, vamos ver cómo se festeja en Taipei, Taiwan.

Este año los festejos intentan batir un record. Como de costumbre el escenario será el edificio Taipei 101, que con sus 529 metros de altura es uno de los íconos de la ciudad. En esta oportunidad el "encendido" de la torre pretende durar 288 segundos.

Como inicio de los festejos de la declaración de la República de China (Taiwan) que tuviera lugar el 10 de octubre de 1911, el espectáculo de fuegos artificiales de los primeros segundos del 1 de enero próximo esperan durar 100 segundos más que los anteriores.

El Edificio se ubica en el distrito financiero de Taipei y cuenta con el ascensor más rápido del mundo: en apenas 37 segundos lleva a 30 personas desde el quinto piso hasta el piso 89 y cuenta con un sistema de cierre hermético como el de los aviones para que sus "pasajeros" no sientan molestias en los oídos.

(Continuará...)

Video | Vimeo En Diario del Viajero | La imagen de la semana: el edificio mas alto del mundo, Cinco destinos para ir con amigos: parte (III)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio