Recuerdos de Cuba, por internet

Recuerdos de Cuba, por internet
3 comentarios

Al regresar de Cuba, el viajero suele traerse algunos souvenirs o recuerdos de aquella tierra. Hoy podemos tenerlos en casa aún sin pasar por la isla. Cuba ha abierto una página de comercio electrónico para vender "recuerdos de Cuba".

No hay una enorme variedad de productos, mas o menos lo mismo que podemos traernos de allí pero la novedad es que se apueste por internet, un servicio muy escaso y casi inaccesible para la población general, para canalizar la venta de cara al exterior.

Botellas de ron, guayaberas, música o libros, se ofrecen en el sitio: Mallcubano.com que permite elegir y comprar con un click. Es curioso ver la página en su versión en inglés: "Cuban Art for Mum", por ejemplo.

A decir verdad, he intentado entrar en el sitio y no he podido. No quiero sucumbir a ningna teoría conspiratoria, pero me da que pensar si no será un eslabón publicitario más. Aunque quiero creer que son problemas técnicos y que mas adelante se podrá acceder. De hecho, la foto que ilustra este post la extraje de la página de usuario de Facebook

Mallcubano

En el "Mall" anuncian una amplia oferta de música cubana para descargar, previo pago en dólares por supuesto, de un cargo por cada tema, al estilo del americanísimo iTunes.

Por momento no podemos agregar mucho más. Si alguno de nuestros lectores puede al fin entrar en el Mallcubano, nos cuenta sobre las formas de pago, gastos y tiempos de envío, y demás.

Gracias.

Sitio web | Mallcubano.com En Diario del Viajero | Souvenirs en primer plano En Diario del Viajero | Systembolaget: el único sistema para comprar alcohol en Suecia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio