¿ Dónde beber gratis ?

¿ Dónde beber gratis ?
1 comentario

Digamos que te encuentras de viaje en Estados Unidos. Y quieres probar una de las costumbres locales: la happy hour.

En las principales ciudades encontrarás casi siempre un cartel en la puerta del bar que anuncia el horario en que las bebidas están en promoción: 2 x 1, a precio rebajado o gratis. A veces, la bebida puede venir acompañada por un pequeño plato (una tapa, sí) con lo que podremos matar el gusanillo.

Pero en muchos otros casos, puedes pasar por delante y no te enteras. O en las ciudades más pequeñas o en una que no conozcas bien, no sabrías dónde ir para beber una copa y ahorrarte unos dólares (que siempre vienen bien).

Para ayudar a los viajeros "sedientos" está Mappyhour.com un buscador especializado en lugares en Estados Unidos, aunque ya cuenta con datos de algunos paises europeos.

Funciona como una base de datos con los aportes de los lectores, por lo que está en permanente crecimiento. Sólo en la ciudad de Nueva York tiene listados más de 1679 lugares donde disfrutar de una happy hour a la usanza americana.

Sitio oficial | Mappyhour.com Diario del Viajero | 50 formas de ahorrar en tu viaje, Buscando bares baratos por el mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio