Compañeros de ruta (LXVII)

Compañeros de ruta (LXVII)
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Aprovechamos el domingo para dar nuestro acostumbrado paseo por blogs de viajes personales, nuestros compañeros de ruta, que nos permiten asomarnos a la experiencia de otros bloggers y que puede servirnos de inspiración y ayuda.

  • Viajar con niños es una experiencia enriquecedora por partes iguales para padres e hijos. Max y Susagna están recorriendo algunos países de América junto a su pequeña hija de 2 años. En su blog nos cuentan, por ejemplo su experiencia de turismo comunitario en San Ramón, Nicaragua.
  • Si vas de visita a Manchester, te interesará conocer la visión de un joven español que ha decidido vivir en esta ciudad. Así es como Gustavo nos cuenta “Su Manchester” a medida que la va descubriendo.
  • Volvemos a cruzar a América junto con Javier y su recorrido por Guatemala. Nos lleva a recorrer caminos ya visitados por nosotros pero que siempre es bueno volver a mirar: Tikal, Antigua o el Lago Atitlán, por ejemplo.
  • Leyendo la biografía de Pablo Solórzano nos damos cuenta que tiene mucho que contar. Y lo hace desde su blog, por ejemplo, llevándonos a rincones de su Perú en el Tren Macho hacia Huancavelica. Muy interesante, Pablo sigue escribiendo.

Así como estos amigos nos dieron a conocer sus blogs, puedes comentarnos los blogs de viajes que lees o sugerirnos el tuyo para echarle una mirada. ¿Cómo? Envíanos el enlace a través de nuestro formulario de contacto. Esperamos tus sugerencias.

Foto | Ed Yourdon en Flickr
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio