Sudáfrica: abono de viajes internos para turistas

Sudáfrica: abono de viajes internos para turistas
Sin comentarios

Los viajeros individuales o los mochileros que llegan a Sudáfrica encontraban hasta ahora que los viajes internos eran largos y caros. Las distancias entre los puntos más interesantes del país pueden llevar mucho tiempo y los billetes de autobús se iban sumando a medida que nuestro bolsillo iba adelgazando.

Existe una forma para ahorrar en los trayectos en autobús que conecta la mayoría de los lugares que nos llaman la atención conocer: la ruta Jardín desde Ciudad del Cabo (foto) a Port Elizabeth, Durban, Pretoria, Johanesburgo, el Transkei, Drakensberg, Parque Kruger, etc.

El Baz Bus es un servicio de autobus que te lleva de puerta a puerta entre los hostales alrededor de Sudafrica. Los pasajeros simplemente compran un billete al destino final y entremedio pueden parar cuantas veces quieran, sin limite de tiempo, manteniendo siempre la ruta.

Los autobuses cuentan con 22 asientos cada uno y con un trailer con capacidad para llevar tablas de surf y bicicletas.

Hay dos tipos de billetes. Con el Hop-on hop-off compras un billete hasta un destino final y vas parando en los puntos intermedios quedándote el tiempo que quieras (siempre en la ruta hacia el destino elegido)

Con el Travel pass puedes elegir viajar en cualquier dirección (ida y vuelta, abrirte hacia otros destinos y volver o seguir desde allí, etc.). Hay abonos de 7 (94 euros), 14 (173 euros) y 21 días (236 euros) consecutivos.

Sitio oficial | Bazbus Diario del Viajero | Sudáfrica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio